8 señales de que él solo quiere divertirse


Enamorarse es de las cosas más bonitas que nos pueden suceder en este mundo. Quizá has estado en una relación en la que te preguntas “¿qué somos?”. O quizá es la relación actual la que te impulsa a plantearte esto. Para comprobar si el chico con el que sales es un buen partido o solo quiere divertirse, necesitas contestarte a ti misma estas simples preguntas.

1. ¿ESTÁ SIEMPRE OCUPADO?

internet jim carrey working typing computers

Si tu galán te da largas porque, según él, siempre está ocupado, es mejor que pienses dos veces en tener una relación seria. Míralo de esta forma: un hombre enamorado haría cualquier cosa para poder pasar un tiempo de calidad con la mujer que le gusta. Si no lo hace, quizá es porque no tiene un interés real en ti.

2. ¿YA TE PRESENTÓ A ALGUIEN DE SU FAMILIA?

jennifer lopez jane fonda monster in law viola fields charlie cantilini

Cuando un hombre quiere a una chica para una relación formal siempre va a presentarla a alguna persona de su familia. Por ejemplo: la temida reunión con la futura suegra. Esto lo hacen para que empieces  formar parte de su vida. Así que si no lo hace, ¿a qué está jugando?

3. ¿TE HA CONTADO ALGO MUY PERSONAL?

ezra

Las parejas enamoradas hablan por horas. Les gusta saber qué le gusta y qué no a su pareja. Los hombres enamorados comparten su vida privada con la chica que les interesa. Esto ayuda a que se conozcan mejor.

4. ¿TE INVITA A SALIR O ERES TÚ LA QUE LO BUSCA?

filmeditor horror phone 1960s 911

¿Quién de ustedes realmente demuestra interés: tú o él? Dicen que el “interés tiene pies” y en este caso es completamente cierto. La relación se forma por dos personas, y ambas deberían tener el mismo interés para que funcione.

5. ¿TE LLAMA O SOLO TE MANDA TEXTOS?

Robin Schulz phone brazil stare staring

Los textos puedes enviarlos a cualquier persona, pero una llamada es más personal. Mandar un texto es muy fácil, (¿dónde está el esfuerzo?). Como mujeres sabemos que tenemos que darnos a desear. Este tipo de acciones se toman en cuenta para ver qué tan interesado está.

6. ¿LE GUSTAN LAS DEMOSTRACIONES DE AFECTO EN PÚBLICO?

pretty little liars pll aria montgomery ezra fitz ezria

Si te quiere como algo serio en su vida no le va a importar traerte de la mano o besarte a la mitad de la calle. Los hombres dispuestos a tener una relación amorosa por lo menos te dan la mano mientras caminas.

7. ¿TE CANCELA CONSTANTEMENTE?

Boo! A Madea Halloween reaction phone reading come on

Cuando quiere está muy dispuesto a verte, pero a veces te cancela. Esto pasa constantemente; es cuento de nunca acabar. Lo peor del caso es que tú sigues insistiendo en concretar una cita.

8. ¿TE ESCUCHA O LE INTERESA TU CONVERSACIÓN?

pretty little liars

¿Han tenido citas con charlas interesantes o simplemente salen a divertirse? La base de una relación siempre será la comunicación. Se nota cuando un hombre no te está prestando la debida atención.

Ahora que tienes una guía para conocer qué es lo que él quiere, toma una sabia decisión. No te preocupes, el amor está rondando cerca, siempre que tú quieras atraerlo.