doble vida


tumblr_ntsu260yi11u6cf3lo1_540

La verdad es que nunca he contado a nadie esta historia y no sé por qué me he decidido a hacerlo ahora, de repente siento la necesidad de sacarlo fuera. Gracias de antemano a los que me estáis leyendo. Puede que poca gente comprenda lo que quiero contaros, o puede que lo haga más de la que yo creo. Esto nunca es fácil. A veces me siento la peor persona del mundo por hacer lo que hago, pero a veces también me siento la mujer más viva.

Tengo 56 años, estoy casada, tengo un hijo y hace diez años que tengo un amante bastante más joven que yo. No lo digo orgullosa ni mucho menos satisfecha de haber llevado la vida que he llevado, pero lo cierto es que es y ha sido mi vida y que por ahora no me he visto capaz de cambiarla.

Me casé bastante joven y tuve joven a mi único hijo. Mi marido es buena persona, trabajador y sé que me quiere. Hasta que apareció él nuestra vida era normal, yo diría que rutinaria, él trabajaba, yo madrugaba, iba a comprar, tomaba un café con mis amigas, preparaba la comida, y por la tarde dábamos un paseo juntos, y poco más. Lo más normal del mundo. Yo realmente no estaba mal con él, me gustaba su compañía, me había acostumbrado a ella, y me parecía que todo pasaba según tenía que pasar y que así seguiría siendo.

Pero nunca sabes en esta vida lo que te puede ocurrir y lo que pasó fue que apareció él así de repente. Lo conocí en el bar donde tomaba café todos los días con mis amigas, aunque delante de ellas nunca llegué a hablar mucho rato. A veces pienso cómo pudo pasar, cómo pude dejarme llevar pero no encuentro la respuesta. O puede que no quiera buscarla. El caso es que nos conocimos y de repente me vi inmersa en una historia que ya no podía controlar. El primer día que quedamos yo estaba nerviosa como una adolescente. Ya no recordaba esos nervios ¡¡llevaba tantos años casada!! Y no sé si fue esa sensación que me gustó, o lo que me hizo sentir en aquella primera “cita” o qué fue… pero quise repetir. Era como si la parte de mi vida que tuviera que ver con él no fuera mi vida, como una película. Pero me gustaba tanto. Él tiene 20 años menos que yo y desde el principio me ha hecho sentir muy viva. Tanto en el plano sexual, algo que con mi marido estaba prácticamente muerto, como en el resto de aspectos, porque es una persona divertida, culta y especial que me hace pasar unos ratos estupendos. Quedar con él es para mí un bálsamo en mi rutina. Me da la vida. Sé que es injusto, que muchos pensaréis que soy una cobarde y una egoísta. Yo también lo pienso muchas veces. No sé si alguien le ha pasado algo parecido y puede llegar a entenderme… ya os digo que es algo que nunca he contado a nadie y no sé si alguien lo podría comprender.

Muchas veces he pensado en dejar a mi marido. Sé que debería hacerlo, porque llevo 10 años con una doble vida y si él lo supiera sufriría muchísimo y se decepcionaría más. Es que por raro que parezca ni se lo puede imaginar. Cuando llego a casa y lo miro sé que lo quiero, que en el fondo no quiero dejarle, y sé que debería romper con esa doble vida que llevo, pero cuando estoy con él, con mi burbuja de ilusión, los esquemas se me vuelven a romper y no consigo apartarlo de mi vida. En el fondo, fondo fondo, sé que algo tengo que hacer, cuanto antes, o esta situación va a terminar por volverme loca.