Él era celoso y yo no


12039249_804174173013420_83377157525952648_n

Hola yo tenía un novio era mi primer hombre y primer amor, 7 años mayor que yo, no era todo perfecto. Él era celoso, yo no.

Sin embargo me fue infiel y me lo oculto hasta que no pudo y me confeso que por ser infiel iba ser papa y que no lo deje….Yo quede en shock no lo deje pero tampoco le prometí que seguiríamos para toda la vida… Él ya había pedido mi mano. Pero le devolví el anillo antes de ese engaño porque peleábamos mucho y no quise casarme.

Esa fue su excusa para tapar su engaño. A pesar de todo seguíamos juntos le creí que estaba arrepentido, leí correos donde ella se burlaba por habernos arruinado la vida, también donde le decía que ella si lo amaba y que yo no por no haberle dado un hijo a pesar de tener 7 años juntos que lo piense y que apueste por ella , sin embargo él le respondía que me amaba y que él iba asumir su paternidad pero que no me dejaría y que además ella sabía que yo era su novia que no debía obligarlo ni chantajearlo con no ver a su hija, así pasaron los años la niña tenía 3 y el no podía ir a verla siempre solo cuando ella quería, la situación era terrible me enviaba mensajes y fotos cada vez que salían. Me dolía mucho, me llene de dudas y de amargura y decidí dejarlo y mi error fue que de inmediato estuve con otro por eso que me aferre y no lo vi a mi ex por dos años el sufrió lo vi llorar por mí pero yo también sufría y me fui.

Luego me lo encontré por la calle y nos vimos y me puse a llorar pero él ya estaba con ella yo ya había visto en el Facebook de ella que tenían foto y por eso tampoco me atreví a hablarle.. Nos vimos nos abrazamos lloramos pero sentí que ya él era otro tenia gestos y léxico igual a ella sentí cólera y me aleje otra vez el me buscaba pero me aleje y volví con el chico con el que había estado para olvidarlo. Así ha pasado el tiempo hasta hoy ya casi 4 y nos seguimos hablando pero no volvemos él siempre dice que su situación es complicada y yo siempre le digo que nunca volvería con el sin embargo cual do nos despedimos siento nostalgia y dolor renunciar del todo ahora me duele. Antes no tanto…no se que me pasa.