Tipos de hombres que jamás debes rechazar


Detallista
¿Qué chica no disfruta amar a un hombre detallista? No solo se refiere a chocolates, flores u otro tipo de regalos sino a aquel chico capaz de sorprenderte al organizarte una cena en casa o quizás una serenata sin necesidad de celebrar una fecha especial. Detalles que te hagan feliz.
detallista
Te hace reír
Si encuentras a un chico con un sentido del humor que te haga reír y no permita que te aburras, no lo dejes ir jamás. Nada más lindo que los hombres que te hacen pasar momentos inolvidables.
reir
Inteligente
No querrás establecer una conversación con un hombre incapaz de mantener una charla larga y tendida. ¡Qué decepción! Cosa más bella que un chico superinteligente capaz de hablar de todo tipo de temas con coherencia.
inteligente
Te da tu lugar
Aquel capaz de ser tan dulce y caballeroso que enamora.Te ofrece detalles de atención que hacen que te sientas protegida por él. ¡No lo dejes escapar!
lugar
Buen trabajador
Si es un buen trabajador, quiere decir que es responsable y comprometido. Seguramente tendrá ambiciones por superarse, eso es de admirar. ¿Te atraen esas características?
trabajador
Buen bailarín
Pocos hombres saben bailar, pero si el tuyo tiene este “atributo” será mejor que lo aproveches. Si no sabe mucho de baile pero tiene disposición de aprender, es válido.
bailarin