La historia de Valeria


11951265_10152931803676650_7446417337554340592_n

Mi nombre es Valeria. Estaba cursando el último año de secundaria, era la “niña nueva” y mi director me llevo al salón donde me correspondía (cuando iba a entrar mis ojos me guiaron a un chavo súper lindo), yo no le hablaba a nadie puesto que yo era muy penosa pero llegaron dos chavas (Daniela y Brenda) y me dijeron que me podía juntar con ellas, cuando estábamos las 3 en descanso yo le pregunte a Daniela que como se llamaba el chavo que se me hacía lindo, ella me dijo que se llamaba Leonardo yo estaba feliz sentí que fue “amor a primera vista” ellas no sabían que me gustaba, después me hice amiga de una chava que se llamaba Alexa y no llevábamos muy bien.

Pasaron los días y yo ya le hablaba más a Leonardo nos hicimos amigos y todo estaba bien, un día nos tocó clase de música y él siempre se sentaba alado de mí y me hablo y me dijo “Oye ¿Quién te gusta?” en mi mente decía que él, pero le dije que NADIE, me pregunto durante las demás clases que quien me gustaba y le seguía respondiendo lo mismo que NADIE, él me dijo “Tengo una idea” le dije que cual era su idea él respondió “yo escribiré el nombre de la que me gusta y tu harás los mismo después nos damos los papelitos y los leemos ok” pues mi respuesta fue un “Si” no lo dude ni un segundo.

El me dejo el papelito en mi banca y yo en la suya él me dijo que lo leyera en mi casa pero la curiosidad que tenía no pudo más y lo leí sin que se diera cuenta.
EL PAPELITO DECIA
“ ME GUSTA UNA CHICA LLAMADA VALERIA”

Yo me emocione mucho, él se espantó porque no vio el papel en la banca y con un tono de voz nervioso me dijo -LO LEISTE- yo le moví la cabeza diciéndole que -No- su expresión fue de alivio

Pues mi papelito decía que él me gustaba (OBVIO) , al día siguiente nos miramos y sonreímos y me dio pena y me fui al salón.

(después de saber que nos gustábamos nos dejamos de hablar por un tiempo)

Llego octubre el mes de mi cumpleaños yo estaba emocionada pensé que Leonardo le seguía gustando y me daría algo pero no, llego 11/oct/13 y -MI AMIGA ALEXA Y LEONARDO SE HICIERON NOVIOS- , sentí como mi corazón se rompía y me puse a pensar que “cómo es posible si yo a Alexa le había contado que me encantaba Leonardo” los días pasaban y yo me preguntaba ¿Por qué? ¿Qué paso? Se suponía que era mi amiga ¿No?

Ya no quería saber nada del ni de ella, pasaron meses y ellos TERMINARON (no le volví a hablar a Alexa)

Llego 13/enero/14 y Leonardo se me acerco y me dijo que si quería ser su novia (obvio ya habíamos arreglado las cosas) yo no lo conteste hasta al día siguiente 14/enero/14 y mi respuesta fue que -SI-

Yo era feliz muy feliz éramos ¡LA PAREJA PERFECTA! , pasábamos cosas muy bonitas y únicas lo quería mucho pasaron 2 meses. Llego el mes de abril (no recuerdo bien que día pero recuerdo de ya íbamos a cumplir los 3 meses) pero llego el fin de nuestra relación, él me dijo el por qué pensé esto, por qué acababa esta historia. (para esto termine con el porque me iría a vivir lejos y no podríamos con una relación a distancia) se enojó mucho y me dijo está bien y se fue.

Llore demasiado no quería hacerlo pero íbamos a sufrir más por no poder vernos.

Él no se rindió y me siguió insistiendo que le diera otra oportunidad que me quería en serio que no lo dejara pero yo fui muy dura y me porte muy mal. Y si, si me arrepiento de terminar con el de verdad lo quería.

Acabo el año de secundaria y me fui NO ME PUDE DESPEDIR BIEN DE EL.

Hasta el día de hoy 24/febrero/15 Lo veo feliz con otra chava, pero yo aún no puedo olvidarlo.
“Solo me queda decir que si él es feliz yo también”

Gracias por todo Leonardo.