Las cuatro clases de orgasmos que debes probar


Las sensaciones son parecidas y son muchas las maneras de alcanzar un agudo, delicioso y complaciente orgasmo. Aquí cuatro tipos:

1. El orgasmo del clítoris: El clítoris es el principal punto de estimulación, pues tiene más de ocho mil terminaciones nerviosas. Tu pareja debe tocarlo con sus dedos y hacer caricias en forma circular desde los labios hasta arriba. Puedes usar un consolador si no tienes pareja.

2. El orgasmo de vaginal: Es relevante que tu pareja sondee la parte frontal de la vagina con su dedo hasta que llegue a la parte ondulada y esponjosa. Prueba estar cara a cara con tu pareja y envuélvelo con tus piernas y asegúrate de rozar su pene contra la parte frontal de tu vagina.

3. Orgasmos combinados: En otras palabras son orgasmos de clítoris y vagina. Esta mezcla será increíble, pues la sensación es poderosa. Para aprender la técnica, tú y tu pareja deben estar sincronizados y también conocer el cuerpo sus cuerpos. Para este orgasmo debes aplicar la posición del misionero invertido.

4. Múltiples orgasmos: Estos ocurren uno tras otro, no aislados. Algunos estudios dicen que éstos pueden ser alcanzados por ciertas mujeres que soportan estímulos continuos luego del primer y segundo orgasmo.

Apollonia-Saintclair-orgasmo-750x750