Orangután hizo reír a todos tras avergonzar a turista que se tomaba foto


Tailandia. ¿Quién dice que un paseo en el zoológico es bastante tranquilo y aburrido? En estas imágenes de YouTube podrás comprobar que a veces se puede tener una experiencia muy divertida en los parques de animales, sobre todo si se visita el área de los primates.

1. LUGAR

El video que te mostramos a continuación muestra el bochornoso momento que vivió una mujer cuando se paseaba en el zoológico Safari World, en la ciudad de Bangkok. Todo comenzó cuando la turista decidió tomarse una fotos en compañía de dos simpáticos orangutanes.

2. SITUACIÓN INCÓMODA

Todo marchaba bien: los primates sonreían, hacían muecas y se movían alrededor de la turista, quien se tomaba todas las fotos que podía. Sin embargo, poco después las cosas comenzaron a salirse de control, debido a que uno de los orangutanes empezó a abrazarla más de la cuenta, según se aprecia en el clip de YouTube.

3. RISAS

En las imágenes de YouTube se observa, incluso, cómo el animal toma a la mujer del pecho, desatando las carcajadas de los presentes. Pese a que no era una situación envidiable, la joven demostró tener mucha paciencia, muy probablemente sabiendo de que se trataba de un confianzudo, pero amigable orangutan.
¿Te gustó esta publicación, Qué opinas? ¡Comentanos y compartelo!