Tu paraguas de amor que refugio mi herido corazón


El amor que empezó desde el colegio desde niños siempre mirandote cuando pasabas por los pasillos con tu hermosa sonrisa quizás nunca viste ese chico sentado en el parque de la Virgen que te observaba con gran admiración.

Pasaron los años y gracias a Dios que te puso en mi camino en el momento preciso en el lugar indicado; cuando el tiempo nos enseñó lo difícil que era la vida, cuando las experiencia demostraron que para reconocer el valor de las cosas primero tenias que conocer el sufrimiento. Cuando en el camino aprendiste que eres valiente, que eres fuerte, que no tienes límites cuando te propones las cosas…

Cuando la tempestad estaba tan fuerte llegaste con tu paraguas. Tu paraguas de amor que refugio mi herido corazón dándole una curita de esperanza; que armabas sus pedazos rotos como un rompecabezas y que cada pieza te iba acercando más a él.
Cuando te das cuenta que el amor no es falso, de sólo días ni meses…; te das cuenta que el amor es puro y sincero cuando sientes que va creciendo cada día pero que lleva la misma pasión que sentiste desde el principio. que un amor verdadero no muere con el tiempo, que la monotonía no existe si cada cosa que haces… lo hace con amor.
Y hoy! Gracias a ti puedo decir que eh conocido el verdadero amor.