Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias


Soy, como dicen, de las que se puede bajar la luna sola, pero tengo ganas de que me la bajen.

Si me caigo me levanto, te lo juro. No soy mujer de rendirse, no soy mujer de agachar la cabeza si alguien me levanta la voz. Yo soy pico duro, yo respondo, afronto, arriesgo y confronto. A mí no me va a intimidar ningún altanero, por muy presidente que sea, ni ningún escote, por muy 32B que yo sea. Yo voy a decir lo que me gusta y lo que no. Si tengo ganas de reír, lo haré a carcajadas y si tengo ganas de llorar, lloraré a mares. No me gusta el término medio, o se vive o tan solo se respira.

Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias. Soy, como dicen, de las que se puede bajar la luna sola, pero tengo ganas de que me la bajen. Soy una romántica empedernida pero no quiero al príncipe azul sólo quiero al hombre imperfecto que para mí sea perfecto. No necesito quien me complete porque yo ya vine completa. Quiero acompañarlo y que me acompañe, con libertad y espacio. Con amor y detalles. Sin ofensas ni egoísmos.

No me gusta hacerle daño a nadie, pero si me lo hacen, respondo. A pesar de todo, perdono rápido pero olvido lento. Recuerdo ese beso del 04 de mayo a las 6 de la mañana porque tengo una maldita memoria que a veces me hace daño. Yo doy oportunidades, sí, a quien se las merece, hasta que me decepcionan y no hay vuelta a atrás.

Yo trabajo fuera y dentro de mi casa. Yo no dibujo corazoncitos y maripositas, yo me las tatúo. Yo me levanto con más fuerza cuando necesito sacudirme las lágrimas y dejarme de estupideces. Yo reclamo cuando algo me parece injusto. Yo no me hago la de la bombacha con bobos, si entiendo tu broma de doble sentido me río y si tengo ganas de responderte, lo hago. Yo no tengo problemas en admitir que me gusta ponerme una mini falda pero te aseguro que confío más en mi inteligencia y sentido del humor que en mis piernas. No me hace menos decirte que hablo de sexo sin mayor problema, finalmente de alguna forma estamos aquí.

Yo tengo miedos, frustraciones, complejos y tengo fuerza, coraje y personalidad, eso me hace ser yo, la que no pierde, aprende. La que si se cae, se levanta… te lo juro.